Este jueves fue inaugurado el nuevo Pueblo Bonito Vantage Centro Histórico en Mazatlán.
El hotel abre sus puertas para recibir huéspedes que están en búsqueda de vivir una experiencia inolvidable en un recinto que combina el encanto de lo antiguo con lo moderno de manera excepcional.
El acto inaugural fue encabezado por el empresario Gabriel García Coppel, propietario del hotel y Ernesto Coppel Kelly, presidente del corporativo Pueblo Bonito, empresa que operará el centro de hospedaje.
García Coppel resaltó el talento que lo acompañó para darle forma a este proyecto, desde los contratistas, los arquitectos, diseñadores y decoradores.
“Es un orgullo que este proyecto cumpla con todos los estándares que el INAH nos ha establecido y el que este proyecto forme parte de Grupo Pueblo Bonito, que es un ejemplo de una empresa mazatleca, es muy importante. La inversión es mazatleca, los operadores, el decorador, el arquitecto, todos los proveedores son mazatlecos y me siento muy contento de que hayan participado”, resaltó
Por su parte, Coppel Kelly señaló que en Pueblo Bonito Vantage Centro Histórico están dando un nivel más alto en el servicio.
“Quiero felicitar a mi sobrino Gabriel por su determinación, por su cariño por su tierra, por la calidad y por qué ha hecho un buen trabajo y gracias por creer en nosotros, por poner su hotel en nuestras manos para operarlo, estamos seguros de que este hotel va a ser un éxito”, destacó.
Pueblo Bonito Vantage Centro Histórico cuenta con 24 habitaciones de lujo, restaurante que ofrecerá desayunos, comidas y cenas, bar y patio central, alberca, jacuzzi y spa.
La categoría vantage se refiere a un punto de vista privilegiado o estratégico que ofrece una mejor percepción o experiencia.
En este caso es un concepto más amplio que implica una ventaja o una perspectiva única.
La apertura del hotel representa una apuesta por el lujo y la calidad, además de que fortalece la oferta hotelera de alto nivel en Mazatlán.
Al acto inaugural también asistieron la señora Letty Coppel; el secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán, Alí Zamudio y el secretario de Economía de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas.