Con la intención de ofrecer un menú muy accesible en un ambiente cálido y bohemio,
los hermanos Adrián y Juan Pablo Espinoza y Alejandro de la Garza abrieron las puertas de su restaurante Buenavista Cocina de antojos y buen beber, sobre el Paseo del Ángel, en Culiacán.
De la Garza mencionó que la oferta de la carta es resultado de diferentes viajes que realizaron para conocer la comida de otras culturas, pero poniéndole aquí el toque sinaloense.
Dijo también que este restaurante se diferencia por ser un lugar con propuesta:
“Está inspirado en la alegría de la bohemia, en disfrutar el día, al igual que la noche. Le hemos puesto mucho cuidado al diseño, a la música. En las paredes hay frases que invitan a pasarla a gusto y a recordar los momentos agradables, ya sea en familia o con los amigos”.
Buenavista ofrece platillos como ceviche, tostadas de mariscos, filetes, tacos, carnitas y cortes finos, los cuales pueden ser acompañados con diferentes bebidas, desde cocteles hasta una cerveza.
“Lo sabroso de la vida”
La idea de poner este negocio surgió a raíz del trabajo que los propietarios desempeñan como diseñadores, pues han tenido la oportunidad de crear conceptos para otros restaurantes, así que decidieron abrir el suyo.
“Quisimos hacer un lugar que trascienda en el tiempo y que todo mundo pase un momento agradable y muy a gusto”, agrega Alejandro.
Bajo el eslogan “Lo sabroso de la vida”, los jóvenes empresarios invitan a disfrutar de momentos agradables con la familia y con los amigos, mientras prueban los diversos platillos del menú.
“Puedes venir con un ticket promedio de 150 pesos y echarte tu tostadita, tu cerveza y tus taquitos, bien ricos; o hasta platillos completos, como un rib eye o un filete sinaloense. Tenemos coctelería de la casa diseñada con ginebra, sake y mezcal”, detalla Dela Garza.
(Édgar Hernández)