Tras 16 años de presencia en el mercado de productos naturistas, Laboratorios Hervalan abrió su primer punto de venta y de distribución en Culiacán, con el objetivo de estar más cerca de los consumidores.
“Tenemos mucho tiempo en el mercado vendiendo y distribuyendo productos naturales, plantas medicinales y productos terminados, y hoy decidimos ponerlo en venta al público como tienda naturista”, mencionó Alma Alicia Valencia Olivas, directora de la empresa.
Hervalan ofrece productos como cremas, champús, pomadas, tés, diversas plantas, preparados, extractos, conserva de papaya y frutos como papaya y maracuyá.
Además, tiene remedios para dolor de oídos, tos, descongestionamiento del pecho y diarrea; así como antioxidantes, cápsulas para bajar de peso y fibras preparadas.
Los productos Hervalan son cien por ciento sinaloenses, cultivados de manera orgánica en la sierra de Imala y libres de fertilizantes sintéticos.
La firma nació hace 16 años con la elaboración de pequeños productos del árbol de nim y, posteriormente, de moringa. En la actualidad, se trabaja con 57 plantas que son cultivadas por la propia empresa, indicó la directora.
La nueva tienda naturista se ubica sobre el bulevar Enrique Félix Castro 2110, en la colonia Humaya, en Culiacán.
++galeria++