Con base en el compromiso de proveer solución de alta tecnología para el campo y los agricultores, desde la siembra hasta la poscosecha, Innovación Agrícola, empresa filial de Agroindustrias del Norte, inauguró su nuevo centro de distribución y ventas en Los Mochis, en el cual se invirtieron 20 millones de pesos.
“Gracias a la preferencia de todos nuestros clientes y al apoyo de nuestros amigos proveedores, decidimos evolucionar con la apertura de instalaciones más modernas, funcionales y seguras”, expresó Marco Esteban Ojeda Elías, director general de Agroindustrias del Norte.
Las nuevas instalaciones cuentan con 2 mil metros cuadrados de construcción, con un área para 500 toneladas de fertilizante, otra para 240 tarimas de líquidos embotellados y otra para 120 tarimas disponibles en renta.
De esta manera, la compañía ya suma más de 5 mil metros cuadrados de bodegas para atender a los productores de la zona norte, dijo el directivo.
El nuevo centro de distribución y ventas de Innovación Agrícola están ubicadas sobre la carretera internacional México 15, a la salida sur de Los Mochis.
Ojeda Elías recordó que esta filial de Agroindustrias del Norte inició operaciones en Los Mochis en 1983, empezando con apenas 230 metros cuadrados y 5 colaboradores.
El director general estuvo acompañado en la inauguración por Óscar Valdez López, director comercial de Innovación Agrícola; Carlos Quevedo Luque, director de Valor Agregado de la Secretaría de Agricultura y Ganadería; Omar Cuevas Inzunza, director de Mypimes de la Secretaría de Economía de Sinaloa; José Labastida Vargas, secretario de Desarrollo Económico de Ahome; Vinicio Montiel Ibarra, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur; y el sacerdote Antonio Berrelleza.