Impulsa Inmuebles realizó la inauguración oficial de sus primeros dos proyectos de 2019. Se trata de los residenciales Altana y Barceló Platino, pensados para las familias de Culiacán que buscan un hogar moderno y vanguardista, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Ricardo Clouthier Carrillo, director general de la compañía, mencionó que es la primera vez que lanzan dos proyectos a la vez; ello, con la intención de contar con dos proyectos de tamaño más pequeños y exclusivos, que permitan a la organizarse de una manera más ordenada.
“Buscamos tener dos conceptos diferenciados que permitan atender los gustos, las necesidades y los presupuestos de distintos segmentos de mercado. Altana y Barceló Platino representan la cereza del pastel de los proyectos que hemos desarrollado en la zona norte, donde, en poco más de dos años, hemos construido alrededor de mil casas”, puntualizó el directivo.
En Altana Espacio Residencial, se cuenta con lotes de 120 y 144 metros; casas desde 130 hasta 220 metros cuadrados, con valor de entre 2.1 y 3.2 millones de pesos.
Y en Barceló Platino, “tenemos casas de 127 y de 154 metros cuadrados, con precios desde 1.6 hasta 2 millones de pesos”, informó Clouthier Carrillo.
El director general indicó que a estos dos residenciales se sumarán siete proyectos más que la empresa tiene contemplados lanzar durante el año, y en los que invertirá en total alrededor de 2 mil 500 millones de pesos, con ubicaciones en Culiacán, Altata, Mazatlán y Aguascalientes.