Con más de 20 años en el mercado y más de 2,200 unidades privativas administradas, ADMAX es una empresa consolidada en Mazatlán en la administración de desarrollos en condominio, que van desde torres de departamentos, plazas comerciales, casas, lotes comerciales y centros médicos.
José Luis Camarena Vizcarra, fundador y director general de ADMAX, apunta que la empresa también asesora a desarrolladores en la constitución y operación de Regímenes de Propiedad en Condominio.
“Nos especializamos en la constitución del régimen, revisamos reglamentos, presupuestos y determinamos las cuotas de mantenimiento para los condóminos. Pero más allá de estos servicios, se trata de crear espacios donde las familias puedan disfrutar de su inversión de manera ordenada y tranquila”
ADMAX brinda apoyo especializado en el cálculo de las cuotas basadas en el porcentaje de indiviso, un método necesario para asegurar una correcta asignación de responsabilidades en fraccionamientos y torres de departamentos. Uno de los diferenciadores de ADMAX es la forma en que implementa sus tres principios básicos: presencia, comunicación y transparencia.
“Primero, el administrador debe tener presencia constante en las áreas comunes, observar las oportunidades de mejora antes que los condóminos. Debemos supervisar como si nosotros mismos habitáramos ese lugar”
En el caso del segundo, ADMAX entiende que la administración de condominios implica una dinámica distinta, donde cada propietario tiene expectativas diversas.
“Se trata de comunicar de manera efectiva lo que hacemos con los recursos de los condóminos. Una buena comunicación se refleja en una cobranza eficiente sin necesidad de estar cobrando”
Y la transparencia, asegura, es indispensable, pues “todo informe financiero debe ser claro y preciso, lo que genera confianza y mejora el servicio que ofrecemos”.
Actualmente se encuentran entre las principales empresas en el sector inmobiliario de Mazatlán y mantienen una clara visión de expansión hacia otras entidades impulsada por la demanda del mercado, pues las recomendaciones de boca en boca han jugado un papel fundamental en su crecimiento.