Siempre ha tenido una mentalidad creativa y emprendedora. Con cuatro empresas creadas en el sector de alimentos y entretenimiento, este emprendedor demuestra que el crecimiento en los negocios es consecuencia del éxito personal. Adrián Reyes es un firme creyente del trabajo arduo, pero complementado con la pasión para poder trabajar con el mismo gusto y empeño todos los días.
“Siempre hay alguien mejor o peor que yo”
Tres claves para lograr hacer realidad tu sueño
Investigar la viabilidad del mercado, pasión por lo que haces y trabajo arduo.
¿Cómo descubriste tu vocación?
Siempre he tenido mentalidad creativa y emprendedora, algunos aciertos y otros desaciertos, creo que mi vocación la descubro en el momento que comienzo a tener ganancias económicas y personales en lo que hago.
¿Cómo defines tu éxito?
Mi éxito lo defino 100% logrado desde que puedo dedicarme a lo que hago y puedo mantenerme en el mercado y vivir de ello. “La fama o crecimiento de mi negocio es y será consecuencia de mi éxito”.
¿Cuál fue el error del que has obtenido el aprendizaje más importante?
El error del que mas he aprendido es el confiar de más en las personas y no formalizar sociedades u otros arreglos, y como dicen por ahí… “Me ha tocado bailar con la mas fea”
Si volvieras a empezar, ¿Cambiarías algo de tu vida profesional?
Creo que cambiaría el algo de lo comentado en el punto anterior y ser mas formal en cuanto a la estructura de negocios y en lugar de cambiar algo creo que es mejor avanzar que retroceder.
¿Qué habilidades o competencias crees que debe tener un emprendedor?
Creer en lo que haces, trabajo en equipo, ser líder no un tirano, capacitarte, aprender, evolucionar, humildad y jamás pensar que eres el mejor o que lo sabes todo, siempre puede haber alguien mejor que tú.