Por legado y tradición familiar es que María Magdalena Mendoza Zazueta se une a la comercialización de ajo. Debido a su amplio conocimiento sobre el ajo y su entusiasmo por emprender creó Ajohica, proyecto de ajo fresco picado, sin químicos y en presentaciones fáciles para su consumo. Emprendimiento sinaloense que aunque lleva poco tiempo ha sido aceptado y recomendado como un producto de calidad.
Aún en época difícil, para Mendoza Zazueta, su tiempo como emprendedora lo ha dedicado a prepararse, aprender y conocer. Y pronto espera sumar a más emprendedores y madres de familia de todo México que quieran generar nuevos ingresos con su producto.
Además del delicioso sabor que da a las comidas, el ajo tiene alto valor nutritivo, por eso y más es que la fundadora de Ajohica busca expandir más su producto. Y aunque cuenta con varios lugares de distribución en todo Sinaloa y venta por redes sociales busca llegar a las cadenas comerciales, esperando que abran sus teléfonos para recibir nuevos proveedores con propuestas nuevas como lo es Ajohica.
6671309458