Humberto Mendoza Solano desde que ingresó a la Universidad Autónoma de Sinaloa en la carrera de medicina, supo que su camino estaría orientado a la traumatología y ortopedia.
Ahora como cirujano especialista y con una amplia experiencia en las áreas, se dedica a cuidar, tratar y acompañar a sus pacientes durante los procesos de su enfermedad.
Con la ciudad de Los Mochis como campo de acción, el médico tiene la meta de diagnosticar, tratar, rehabilitar y prevenir enfermedades y lesiones del sistema músculo-esquelético.
Prevención
Aunque los accidentes y las enfermedades degenerativas no se pueden evitar, recalca Mendoza Solano, es necesario al sentir alguna molestia dirigirse con el doctor, ya que al acudir a su revisión se puede evitar llegar a la cirugía. Y si se llega al quirófano el paciente cuenta con la seguridad que será operado bajo las técnicas más innovadoras y menos invasivas.
“Los accidentes y las enfermedades degenerativas no se pueden evitar, pero la gente que fuma y que convive con vibraciones pueden desarrollar problemas de una forma más rápida”
Humberto Mendoza Solano, Especialista en traumatología y ortopedia.