Manifiesto nace en el 2008 a partir del deseo de tener una mueblería de calidad en la ciudad de Tijuana, con una manera innovadora de mostrar el inmobiliario a las personas de Baja California.
La CEO, Marcela Calva de Cuervo, tuvo la visión de que la ciudad iba en crecimiento, por lo que se dio a la tarea de buscar internacionalmente, seleccionando cada mercancía, cada accesorio, cada pieza de arte para sus clientes.
“Siempre he pensado que la esencia del diseño interior va más allá de solo seguir modas. Es saber proyectar quienes somos en un espacio, que sea funcional para nuestro estilo de vida, formado por lo que nos mueve y apasiona, lo que nos vuelve atractivos y únicos. Para mí es un trabajo cuya gratificación únicamente se compara con la pasión por el diseño”, expresa.
Manifiesto Design Center se compone de espacios fascinantes con más de mil metros cuadrados de salas de exhibición a lo largo de tres niveles dentro del edificio. Donde se encuentran más de 3 mil artículos inspirados en las tendencias actuales de diseño internacional para todos los estilos y presupuestos.
¿Qué se debe tener en cuenta antes de comenzar a decorar?
Hay muchas corrientes, desde lo industrial hasta lo contemporáneo; sin embargo, hay que estar conscientes de que el diseño tiene que ser en función de quien va a habitar el espacio.
En Manifiesto Design Center todos los colaboradores están altamente capacitados para asesorar al cliente de la manera más eficaz.