Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Negocios

Alegría, autenticidad y conexión, la esencia de Venimos a Pasarla Bien

“El Chiner” busca con su proyecto ir más allá de la comercialización de productos, ofreciendo una filosofía y una experiencia de vida compartida

19/03/2024
en Negocios, Sinaloa
0
Alegría, autenticidad y conexión, la esencia de Venimos a Pasarla Bien

Alejandro de la Garza Flores, “El Chiner”, fundador y director general de Venimos a Pasarla Bien

0
SHARES
223
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Alejandro de la Garza Flores, “El Chiner”,  ha forjado su camino como consultor de marketing, destacándose en la energía y creatividad de las marcas.

Alejandro de la Garza está detrás de Venimos a Pasarla Bien, una plataforma que además de vender moda y accesorios, se ha convertido en una filosofía de vida. La idea nació a los 17 años de edad, durante un momento de positividad personal, pero tomaría forma años después cuando, enfrentando la enfermedad de su padre, redescubrió la frase “Venimos a Pasarla Bien” al renovar un dominio web.

Con la intención de transmitir mensajes positivos y que fungieran además como un recordatorio de que todo momento triste es pasajero, Alejandro comenzó a regalar calcomanías con la frase, creando un impacto emocional en las personas que conectaban con la autenticidad de su mensaje:

“¡Aliviánate, venimos a pasarla bien ¿o no chino?!, me decía la raza que me ubicaba, en esos momentos en que la estaba pasando muy muy mal por la grave enfermedad de mi padre, y empecé a entender que esas calcas que daba se me regresaba la energía  dándome ánimos, me funcionaba a mi y les funcionaba a los demás”

A pesar de los desafíos personales, Alejandro encontró en Venimos a Pasarla Bien una herramienta para enfrentar la adversidad y compartir esta filosofía de vida.

La plataforma ha evolucionado en sus 5 años, alcanzando una audiencia de más de 50 mil seguidores en Instagram y miles en otras redes sociales. Comercializa termos, chamarras, playeras, sudaderas, stickers, gorras, libretas, sombreros, pines, tags para las maletas, sillas de playa, entre otros. 

Pero Venimos a Pasarla Bien no solo es una marca, es un ecosistema donde la comunidad se conecta, comparte historias y encuentra una sensación de pertenencia. Con ese compromiso de ofrecer más que productos, la plataforma se ha convertido en un medio de comunicación que explora temas de filosofía, experiencias, consejos, información educativa y música. 

“Venimos a Pasarla Bien es el amigo que quisiera que todos tuvieran, que yo tengo y en el que me quiero convertir. Un amigo es incondicional, le puedes contar cosas, no te juzga, siempre está contigo. Nuestro podcast con entrevistas tiene también esa esencia, somos el promedio de las cosas que consumimos o el promedio de las personas que nos rodean, subo algunos monólogos con aprendizajes de la vida y entrevistamos a personas que admiramos”

De la Garza enfatiza la congruencia y transparencia como pilares fundamentales, pues Venimos a Pasarla Bien no se trata de positivismo superficial; busca ofrecer herramientas para el bienestar emocional y la preparación para enfrentar los desafíos de la vida.

La marca ha experimentado un crecimiento significativo a través de su modelo de negocio dropshipping comercializando sus productos no solo en México sino también en Estados Unidos y Europa.

“El Chiner” lanzará en abril como parte del medio de comunicación contenido audiovisual y editorial enfocado en turismo y en la industria musical, esperando que VAPB se convierta en un líder de opinión bajo el ojo de su filosofía.

Redes sociales:

  • @venimosapasarlabien
  • @elchiner
  • Venimos a pasarla bien
  • Venimos a pasarla bien
  • venimosapasarlabien

Etiquetas: CuliacánSinaloa
Noticia Anterior

Reconoce JETRO respaldo del gobierno de Baja California

Siguiente Noticia

Compromiso renovado

Artículos Relacionados

Laboratorios Valtierra, enfoque humano y resultados confiables
Negocios

Laboratorios Valtierra, enfoque humano y resultados confiables

30/05/2025
Tecnología y eficiencia para la industria del Noroeste
Negocios

Tecnología y eficiencia para la industria del Noroeste

30/05/2025
Culiacán impulsa la cerveza artesanal con Brewchella 2025
Relax

Culiacán impulsa la cerveza artesanal con Brewchella 2025

30/05/2025
Aliados del agro y la industria
Baja California

Aliados del agro y la industria

30/05/2025
Luis Quiñonez: El joven detrás de la ginebra 100% mazatleca
Hecho en

Luis Quiñonez: El joven detrás de la ginebra 100% mazatleca

29/05/2025
Celebra Leones SAM su cuarto aniversario
Sinaloa

Celebra Leones SAM su cuarto aniversario

28/05/2025
Siguiente Noticia
Compromiso renovado

Compromiso renovado

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,584)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,585)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,912)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,154)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,789)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.