El arquitecto Alonso Peimbert Riestra de la mano de su empresa G+3 Arquitectura Inteligente, sabe que ha logrado el éxito gracias al factor diferenciador de ser un equipo que brinda calidad. Un servicio de “ humano a humano” señala su director.
La empresa lidera en su sector bajo tres principios: no trabajar en algo que no genere valor de marca, cada proyecto debe tener aportación al entorno, factible financieramente y técnicamente.
¿Cómo recomendarías a otros buscar el éxito?
Alejar la vista del pasado, tomar lo que has visto, tomar tu experiencia y la de otros. La principal receta es la constancia y en un inicio la preparación. La realidad es la constancia con trabajo duro.
¿Qué tendencias observa actualmente en su campo?
Deshumanización de las empresas. Cada vez se generan proyectos desvinculados con la sociedad, donde sólo piensan en la parte económica y en tener algún beneficio.
Pero en los jóvenes he visto mucha vocación y conciencia para hacer las cosas mejores.
¿Qué escenarios vislumbra?
Estamos en una etapa regional, solo proyectos alrededor de Culiacán, Mazatlán y Los Cabos. Nos diversificamos, antes solo construíamos residencias. Hoy residencias, oficinas, comercios, plazas comerciales y proyectos comerciales. El futuro es consolidar lo que estamos haciendo.
¿Qué es el éxito para usted?
Ver crecer a mi familia y a mi equipo de trabajo a la par.