Hace poco más de un año, Lizeth Carolina Alarcón Campos decidió darle un giro a su vida. Desistió de algunos proyectos laborales en la Perla Tapatía para abrazar a su propio proyecto, llevarlo de la mano y, juntos, crecer hasta donde sea posible. Lizhechoamano es el nombre de su proyecto, que a un año de estar en el mercado, tiene una valoración positiva porque no solo tiene la preferencia de los clientes, sino el reconocimiento.
Alternativa
Lizhechoamano es el nombre del proyecto empresarial de Alarcón Campos. Su objetivo y misión son bastante claros, benéficos y muy auténticos: ser una alternativa sustentable de los objetos cotidianos. Macetas, portavasos y aretes son algunos de los productos que Lizhechoamano ofrece. Cada uno de ellos pasa por un proceso creativo y de experimentación. Lizhechoamano se distingue también por tener una filosofía amigable con el medioambiente, ya que sus productos no son dañinos para el planeta.
“Son productos pensados en bocetos, por el camino de la experimentación, la chispa, la creatividad, hechos además con materiales amigables para el planeta”
Lizet Carolina Alarcón
Fundadora de Lizhechoamano