Coordinadas por Joane Hernández Morga, presidenta de AMMJE Capítulo Culiacán, reconocidas empresarias líderes en su ramo reflexionaron sobre cuál es la importancia y los aportes de las mujeres en el mundo de los negocios.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, AMMJE Culiacán realizó su sesión ordinaria, llevando a cabo el foro Poder de Mujer. Logrando lo que queremos. Como panelistas estuvieron Rosario Valdez, síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán; Adriana Rojo Zazueta, presidenta del Patronato Encausa; Cinthya Flores Rivera, directora del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera; y Edna Fong Payán, CEO de Jaztea.
Cada una de las ponentes compartió los retos que ha enfrentado en el mundo de los negocios, así como las enseñanzas e influencias que han tenido a lo largo de su vida. Explicaron a las socias de AMMJE Capítulo Culiacán cuáles son sus ideas para mejorar la condición de las mujeres en las compañías y la visión que tienen respecto al futuro, tanto personal como de las mujeres en general. Coincidieron en continuar en la lucha por la igualdad de género en la sociedad y en las empresas.