Para acelerar tu empresa con datos, se necesita algo más que una simple herramienta de visualización; se requiere una plataforma que democratice el business inteligence donde los colaboradores de diferentes niveles de formación puedan explorar libremente los datos con la ayuda de una inteligencia artificial potente.
Gracias a nuevas herramientas de tercera generación es posible lograrlo, las personas pueden descubrir conocimientos ocultos, tomar decisiones más inteligentes y obtener mejores resultados.
Entre las mejores opciones del mercado se encuentra QLINK SENSE, que promueve un BI de tercera generación que libera todas las posibilidades de conocimiento y sobre todo impulsa una transformación basada en datos. Simplifica integrar una herramienta a las empresa de este nivel, además permite que al interior aprendan a tomar decisiones debido a las siguientes características.
La democratización de los datos
Toda la información y sus combinaciones quedan accesibles para todos los usuarios mediante catálogos gobernados, que abarcan a toda la empresa y que están preparados para la analítica.
Indexación asociativa * inteligencia aumentada = IA2
Qlik Sense combina el poder del aprendizaje automático con la intuición humana y resurgen así nuevos
conocimientos para que los usuarios los investiguen, lo que acelera el proceso de descubrimiento y aumenta la alfabetización de los datos y la confianza.
Embedded Analytics desde las ventajas hasta la dirección
La analítica juega un papel fundamental en la toma de decisiones y forma parte de los procesos empresariales diarios, desde los dispositivos periféricos hasta las aplicaciones esenciales.
La idea de usar los datos para transformar una empresa, mejorar las decisiones e impulsar el cambio no es nueva, si lo es, la capacidad de hacerlo de manera efectiva.