Baja California Sur se encuentra preparada para recibir al turismo nacional e internacional durante la temporada de diciembre, una de las más importantes del año.
La secretaria de Turismo y Economía de la entidad, Maribel Collins Sánchez, señaló a medios de comunicación el 16 de diciembre que los destinos de la entidad están listos para recibir a los visitantes.
“Anticipamos un incremento notable en la afluencia durante los fines de semana, con una proyección de más de 400,000 turistas en el mes de diciembre y una derrama económica superior a los 2,200 millones de pesos”
De acuerdo con los últimos reportes de las asociaciones de hoteles, la entidad registra un sólido promedio de reservas, lo que permitirá alcanzar una ocupación superior al 75% en los principales destinos, como La Paz, Los Cabos, Loreto, Mulegé y Comondú.
De esta forma, el estado continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos por turistas nacionales e internacionales, gracias a su oferta turística diversa, su conectividad aérea y su gente.
“Estamos seguros de que esta temporada será exitosa y representará una importante oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra economía local, generando empleos y beneficios para las familias sudcalifornianas”