El Banco de Alimentos de Culiacán, en coordinación con la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), entregaron despensas en 7 comunidades del municipio de Badiraguato.
Fueron entregadas 440 despensas en las comunidades de: El Llano de los Rochín, Alcoyonqui, Cerro de los Guerreros, Batequitas, Rincón de los Monzón, Huigueras de los Monzón y la Higuerita, viéndose beneficiadas 220 familias.
Las despensas contenían frijol, aceite, latas de atún, litros de yogurt, 2 paquetes de salchicha, mazos de espinacas, kilos de pollo, litros de refresco, kilos de cebolla, zanahoria y pepinos.
Cabe señalar que tanto el Banco de Alimentos y la JAP Sinaloa, continuar con este tipo de acciones que benefician a familias en diversas comunidades.
El Banco de Alimentos de Culiacán y la JAP Sinaloa, reconocieron el apoyo otorgado por parte del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Saúl Meza López y el oficial de Registro Público de Badiraguato, Jesús Alonzo Valdez Angulo, quienes fueron pieza clave para que se llevara a cabo la entrega.