Daniel Fong inició haciendo cerveza por hobby, pero gracias a su familia y amigos lo convirtió en un negocio rentable, y luego emprendió en su propio restaurante.
Este emprendedor define el éxito no como la etapa de cumplir un sueño, sino como cuando ese sueño se convierte en una realidad permanente.
Daniel cuenta que el error del que ha aprendido más es confiar plenamente en las palabras, pues aconseja proteger las inversiones legalmente y consultar con expertos antes de arriesgar.
Tres claves para lograr hacer realidad tu sueño
- Lo primero es disfrutar lo que haces, cuando disfrutas lo que haces no es trabajo es una pasión y el tiempo pasa y solo se disfruta.
- Prepárate. Hay que estudiar, investigar y buscar hacer lo que tengas en mente con la mejor calidad
- Perseverancia. No dejar las cosas a medias y buscar siempre cumplir con las metas establecidas, ser paciente y dedicado.
¿Cómo descubriste tu vocación? Por hobby, algo que hacía por entretenimiento lo lleve a negocio gracias a la familia y Los amigos.
¿Cómo defines el éxito?
El éxito es una etapa en la puedes decir que cumpliste un sueño, pero en realidad el éxito es cuando ese sueño se convierte en una realidad permanente.
¿Cuál fue el error del que has obtenido el aprendizaje más importante?
No confiar plenamente en Los acuerdo de palabras o en las personas, hay que prevenir legalmente cualquier inversión y consultar abogados y expertos antes de arriesgar capital o un patrimonio.
Si volvieras a empezar, ¿Cambiarías algo de tu vida profesional?
Tal vez, pero soy feliz con las.oportunidades que se me han dado en la vida
¿Qué habilidades o competencias crees que debe tener un emprendedor?
Valor. No tener miedo a emprender y arriesgar todo por sus sueños.
Perseverancia. No dejar de intentar hasta conseguir los resultados esperados
Disiplina. Es la principal clave del éxito. No bajar la guardia y tener metas muy claras y alcanzables.