Con una vista increíble de la bahía de Mazatlán, sus tres Islas y la zona de Olas Altas, el proyecto Boca de Mar es único y exclusivo, una torre de clase mundial diseñada para que parejas, adultos mayores, familias, así como ejecutivos y turistas de negocio puedan disfrutar del lujo y el confort a otro nivel.
Ubicado sobre el Paseo Claussen, Boca de Mar ofrece 68 condominios en 20 niveles, con amenidades como cafetería con servicio al cuarto, restaurante operado por la marca Todos Santos-Charros, sky bar, alberca climatizada, área de niños, gimnasio, spa y un servicio de renta de bicicletas y scooters para que las personas puedan salir a recorrer el Malecón sobre ruedas.
“Una de las cosas que distingue a Boca de Mar es que todos los condominios, de los cuales tenemos cinco modelos, serán totalmente inteligentes, ya que los usuarios van a poder conectar hasta más de mil dispositivos a la red y los podrán controlar desde su celular” Luis Basualdo, director operativo del proyecto
Además, el desarrollo contará con centro de negocios con área de coworking, sala de juntas, zona gamer y un espacio de basketball court. Todas estas amenidades convierten a Boca de Mar en una torre exclusiva y única en Mazatlán, porque también estará dotada de paneles solares, lo que va a permitir que la cuota de mantenimiento disminuya considerablemente.
Otro plus es que todos los condominios se entregarán totalmente amueblados y equipados con electrodomésticos para que las personas puedan disfrutarlos al 100 por ciento desde el primer día.
“La ubicación de Boca de Mar es privilegiada, al estar en la parte final del Malecón y tener sólo despeñaderos enfrente, hace que la zona sea tranquila; la gente puede caminar por el Malecón, a una cuadra está el Parque Ciudades Hermanas, tenemos muy cerca el Centro Histórico, la Plazuela Machado y su zona de restaurantes”
Actualmente el proyecto se encuentra al 40 por ciento de avance en su infraestructura, y la proyección es que quede terminado en octubre de 2025, para a partir de esa fecha empezar a entregar los condominios.
La torre cuenta con cinco elevadores, todos privados, de los cuales dos son frontales –uno de ellos panorámico– y dos interiores para los dueños, además de uno de visitas.
PROYECTOS FRESCOS
La empresa desarrolladora al frente de Boca de Mar es Proyectos Frescos, que en conjunto con la constructora 90 Grados ha realizado diversas torres de condominios en Mazatlán.
“Proyectos Frescos tiene ya siete años realizando proyectos bajo el mando del presidente corporativo Raúl Quintero García; es una empresa que se ha distinguido por entregar a tiempo sus proyectos, no jugamos con el dinero del cliente, lo hacemos rendir y siempre trabajamos en un proyecto a la vez, además de que no arrancamos ningún desarrollo hasta que no tenemos la seguridad del 100 por ciento de entrega”
Proyectos Frescos cuenta con la certificación Real Estate Expert de i11, que avala la calidad y profesionalismo de sus desarrollos. El proyecto cuenta con cinco modelos de departamentos, todos con vista al mar y de muy buen tamaño, además de que son realizados con una alta tecnología interior de construcción, llamada MUROTECH, que aísla el 100% el ruido.
Boca de Mar es la combinación perfecta entre lujo y calidad, la opción ideal para quien prefiere vivir tranquilamente y también para vacacionar a un nivel realmente superior.