El Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, cuenta con 268 socios afiliados y forma parte parte de la región del noroeste (conformada por 10 colegios). Su misión es brindar constantes capacitaciones y actualizaciones a su agremiados para elevar la calidad profesional de los contadores y fortalecer la materia fiscal del estado.
Los servicios que ofrecen como un gremio profesional organizado, es la capacitación continua con infinidad de cursos en materia tributaria, corporativa y seguridad social. Buscando lo mejor para sus socios y empresas.
Diplomado en derecho fiscal
En alianza con la Academia Mexicana de Derecho, curso alabado en todo México por lograr un grupo de más de 15 expositores de alto nivel de derecho. Enfocado a la sana organización de la compañías, protección territorial nacional e internacionalmente.
Prevención de lavado de dinero
Los asociados se actualizarán en la materia, trabajando en alianza con abogados, buscando la certificación en lavado de dinero.
“Buscamos integrar una lista de expositores de alto nivel para cumplir las expectativas. Estar al día en toda la información que continuamente cambia y más con el gobierno entrante. Es importante adaptarnos a las nuevas disposiciones y analizar las situaciones patrimoniales que se tienen que ajustar.”
– Olivia Vázquez de la Rocha, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán
Diplomado sector gobierno
Actualmente se están realizando capacitaciones a todos los organismos gubernamentales de Sinaloa, por lo que el colegio les brindará diplomados tanto a sus socios que brindan servicio a ese sector, como a titulares de diferentes dependencias de gobierno para certificarse en el sector gubernamental.
El Colegio cuenta con modernas instalaciones que también rinden cuenta de la riqueza histórica del organismo.