Siempre con la mente en tener una empresa, Víctor Manuel Godoy Angulo trabajó tres años en distintas empresas y para 1985 empieza su propia compañía: Servicios Agropecuarios de la Costa, Grupo Sacsa.
Una oficina, un ayudante y él a cargo de todas las labores, fue el inicio de lo que hoy es el corporativo Sacsa, un referente en el mundo agrícola de Sinaloa y de México.
El parteaguas para su crecimiento, fue la llegada de la marca de la semilla Pioneer a su empresa. Misma que ayudó a que las ventas detonaran, se abrieran más sucursales y que la siembra y venta del maíz en Sinaloa creciera de forma importante.
Hoy dedicado completamente al servicio y a detectar las necesidades del agricultor, Grupo Sacsa es en su giro, una empresa integral que trabaja bajo la filosofía de complementar a su ramo.
Nuevos retos
A cuatro años de dejar la dirección de Sacsa y únicamente ocupar el cargo de presidente del consejo, Víctor Godoy busca seguir trabajando con el corporativo y producir nuevas ideas para cumplir la principal misión del grupo que es generar más empleo año con año en Sacsa.
“Un buen líder tiene que escuchar a sus agremiados, buscar atender y luchar por las necesidades que tiene a su cargo, en cualquier segmento”, menciona Víctor Manuel Godoy Angulo.