Con un cuerpo médico comprometido al 100 por ciento con la calidad y calidez en la atención, y en un constante crecimiento y evolución, los Hospitales Médica de la Ciudad (de origen sinaloense)se caracterizan por operar un sistema de salud al máximo nivel que destaca en la nueva normalidad que se vive en todo el mundo.
En medio de la pandemia del Covid-19, y luego de brindar atención a más de 80 mil pacientes, la organización médica duplicó su plantilla y áreas de atención, además de que está en proceso de abrir tres hospitales más que permitirán ampliar su rango de atención a la sociedad.
“Estoy convencido de que las empresas y las personas están cada vez más enfocadas en atender su salud, tanto física como mental; esto es un nuevo paradigma para nuestra sociedad. Nosotros, como un hospital, estamos implementando diferentes iniciativas para acompañar a las empresas y a las personas con planes de salud a la medida”, señaló José Ignacio De Nicolás Machado, director general del centro médico.
Hospital Médica de la Ciudad cuenta con la Certificación del Consejo de Salubridad General, que es el mayor reconocimiento que una institución de salud puede obtener, lo que garantiza que sus protocolos, procesos, calidad e infraestructura cumplen con los mayores estándares de la industria.
“El contar con cuatro hospitales (Hermosillo, Guadalajara, Culiacán y Campeche) y tres más en camino (Tijuana, Mexicali y Mazatlán), nos permite tener un músculo de negociación y economías de escala que otros hospitales más chicos difícilmente podrían tener”, resaltó.
Cobertura
Hospitales Médica de la Ciudad es una cadena de hospitales privados de alto nivel resolutivo, que inició hace seis años en Culiacán. Hoy en día es una cadena que también opera en Hermosillo, Guadalajara y Campeche. Además de próximas aperturas en Tijuana, Mexicali y Mazatlán.