Bodegas Magoni es una vinícola familiar nacida en el corazón del Valle de Guadalupe, Baja California, trabajada por la segunda generación Magoni y guiada de la mano del Enólogo Camilo Magoni.
Después de tener más de 15 años produciendo vinos de alta calidad sin afán de comercialización, Bodegas Magoni decide en 2013 sacar al público la primera línea de vinos con la ideología de ofrecer vinos de gran calidad, resaltando principalmente las características de las variedades vinificadas.
Gabriela y Mónica Magoni son la primera generación en la empresa familiar dedicada a la vid. Con su labor han hecho del negocio una nueva organización encaminada hacia el crecimiento.
Mónica, ¿cuáles fueron tus primeras experiencias al ingresar a la empresa de tu padre?
Comencé en la parte del diseño en 2013 y en 2016 me integro al 100% para ajustar la parte administrativa, ya que venía con una experiencia de haber trabajado en la Cámara de Comercio de San Diego, por lo que vi la necesidad de enfocar nuestras metas y dar un brinco más alto, como resultado hemos crecido en exportaciones hacia Estados Unidos.
Sr. Magoni, ¿cómo le inculcó el amor a la empresa a sus hijas?
Hay que darle la oportunidad a las nuevas generaciones de que se equivoquen porque nadie es perfecto y la experiencia y los errores enseñan más que los éxitos.