Hoy con mucha fortaleza, confianza y cercanía con la gente, el PRI Sinaloa a cargo de Carlos Gandarilla García se prepara para los próximos comicios. El refuerzo anímico del 2016 cuando recuperaron la gubernatura de Sinaloa, es su aliciente. “Sinaloa tiene un gobernador que está reconstruyendo las instituciones, caminando hacia el futuro y dando resultados”, asegura Gandarilla García.
Tras recibir a un PRI ganador en el inicio de su presidencia, Carlos Gandarilla García tiene las metas de continuar consolidando el trabajo de su partido, tener cercanía con la gente, cumplir sus anhelos y aspiraciones, a través del gobierno, y buscar el bienestar de Sinaloa.
Para el presidente del PRI en el estado, como partido este 2017 les ha dejado grandes satisfacciones; actualmente es un partido totalmente renovado en toda su estructura municipal y de sectores, además cuentan con todo el apoyo de sus militantes.
“Hay una nueva generación al frente, con más preparación y una mentalidad de verdadero compromiso con la sociedad y el crecimiento económico”, asegura Gandarilla García.
Actualmente su más gran satisfacción, es que Sinaloa tiene un rumbo claro gracias al gobierno de Quirino Ordaz Coppel. “La sociedad demanda y exige un gobierno transparente. Y el gobierno de Sinaloa está poniendo el ejemplo, y hoy lo diferencia, su forma de trabajar y la coherencia en lo que dice y hace”, señala Gandarilla García.
Gobierno de Ordaz Coppel
Para Carlos Gandarilla García, a pesar de que lleva poco al frente del estado y en un año de muchas dificultades por el presupuesto publico, el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha demostrado grandes resultados que han transformado el estado. Donde atiende las demandas ciudadanas, es coherente en su administración pública y cuenta con un gabinete muy estructurado, gente muy preparada técnica y humanamente.
“La relación entre partido, gobierno, gabinete, presidentes municipales, diputados locales, legisladores federales, diputados federales y senadores de la República, ha hecho una gran gestión en beneficio de Sinaloa, inclusive en aquellos municipios donde el PRI no es gobierno”, recalca Carlos Gandarilla.
En Sinaloa el 2018 el triunfo de los priístas está garantizado
El presidente del tricolor en el estado, recalca que en Sinaloa sus principales fortalezas son las acciones de sus gobernantes, y para las elecciones que vienen, gracias a un 2017 muy intenso y con mucho trabajo con la gente, el PRI Sinaloa tiene la fuerza institucional para hacer frente.
Gandarilla García señala que los buenos resultados, los respaldan pero sobretodo las aspiraciones de hombres y mujeres que serán los mejores candidatos para este 2018, donde espera refrendar los triunfos que obtuvieron en 2016.
“Somos un partido que tiene amplia diversidad de pensamiento y expresiones políticas, pero cuando nos unimos y trabajamos con un mismo fin salimos más fortalecidos y con más posibilidades de contender en el proceso electoral”, señala Gandarilla García.
Aunque enfrentaron derrotas como la pérdida de municipios en las elecciones 2016, hoy gracias al trabajo que han realizado los comités municipales del estado, el partido se encuentra renovado para los próximos años.
“Hemos visitados a estos comités y nos hemos dado cuenta que están trabajando con más ganas y fuerzas para recuperar los gobiernos municipales. Esto da como resultado unidad política”, indica el presidente estatal.
(Bianca Reyes)