Casa Aura Mueblería y Carpé Taller ofrece un servicio integral de diseño y mobiliario hecho a la medida. Fundada por las profesionales Beatriz Lucero, arquitecta; Laura Villegas, ingeniera industrial; y Daniela Bernal, licenciada en administración de empresas, la empresa se distingue por acompañar a sus clientes desde la concepción del diseño hasta la entrega final, con atención minuciosa a cada detalle.
La idea que dio origen a este proyecto surgió de la decisión de crear espacios que fueran funcionales, contaran historias y generaran experiencias significativas.
“La ilusión de crear espacios integrales, desde una pieza hasta habitaciones enteras llenas de propósito, donde mis clientes disfrutarán sus días con su familia, amigos y cercanos”,señala Beatriz Lucero, directora general de Proyectos.
Su enfoque responde a la fuerte demanda de mobiliario personalizado que pocas empresas lograban atender adecuadamente. Por ello, decidieron abrir Carpé Taller, un taller propio de carpintería y tapicería, complementado por Casa Aura Mueblería, que ofrece muebles como sofás, comedores y decoración en materiales diversos, entre ellos piedra y cristal. Ambas unidades ofrecen proyectos integrales de interiorismo, como cocinas y closets, áreas de entretenimiento, todo diseñado y fabricado bajo un mismo techo.
Los detalles comunican
El punto de su éxito, comentan, radica en la autenticidad y el compromiso con la calidad y la coherencia visual. La directora general de Proyectos enfatiza que el cuidado en los procesos y materiales genera confianza y relaciones duraderas con sus clientes.
“Nos involucramos genuinamente en sus proyectos, y eso genera relaciones duraderas y recomendaciones orgánicas, nos aseguramos de que cada entrega o producto esté alineado con un alto estándar de diseño, porque sabemos que los detalles comunican mucho”.
A lo largo del camino, la empresa ha enfrentado el desafío de introducir un modelo de negocio innovador en un mercado tradicional, que combina carpintería, diseño personalizado y proyectos llave en mano. Para Beatriz Lucero, lo importante ha sido comunicar claramente su visión y generar cercanía con el cliente, creando un espacio, tanto físico como conceptual, donde los usuarios se sientan en casa.
“Contamos con un showroom, donde nuestra intención es que nuestros clientes se sientan como en casa, con la tranquilidad de que trabajamos detalladamente en materializar sus ideas”.
La empresa visualiza expandir sus servicios y fortalecer su oferta integral, con un enfoque en tendencias actuales sin dejar de lado la funcionalidad y calidad. Casa Aura Mueblería y Carpé Taller, subraya, construyen experiencias personalizadas donde, reitera, en el diseño los detalles hacen la diferencia.
- Crearon Carpé Taller para tener control total de producción.
- Ofrecen desde piezas únicas hasta proyectos completos.
- Cada entrega sigue altos estándares de diseño y funcionalidad.
- Su showroom busca generar confianza y conexión con el cliente.
- Enfrentaron el reto de romper paradigmas en un mercado tradicional.
- Su enfoque: funcionalidad, calidad y estética en equilibrio.
- Buscan expandir servicios sin perder su esencia artesanal.
- Su filosofía: los detalles hacen la diferencia.