Con el objetivo de brindar servicios médicos y de rehabilitación física para el bienestar de la comunidad de Culiacán, Casa del Carmen inaugura la Clínica de Rehabilitación Física GSG en memoria de Gerardo Silva Gastélum y la Clínica de Especialidades Médicas Hospital para Estar Mejor.
Ambos proyectos sociales están ubicados en el antiguo edificio del Hospital del Carmen, los cuales generarán un impacto directo en la recuperación, inclusión y calidad de vida de las personas que lo necesiten.
La Clínica de Rehabilitación Física GSG ofrecerá valoración, diagnóstico y tratamiento de terapia física manual, cardiorrespiratoria, electroterapia, rehabilitación geriátrica, estimulación temprana para recién nacidos, presoterapia, entre otros. El costo de los servicios es de una cuota accesible y está disponible para niños y adultos.
El Hospital Para Estar Mejor es un proyecto que contempla la renta de consultorios y servicios de médicos relacionados con la salud emocional, higiene del sueño, nutrición y endocrinología, incluyendo los servicios de Cáritas Lomita IAP de farmacia, consultorio dental y orientación médica.
Con corte de listón y develación de una placa ubicada en la entrada principal de la Clínica GSG, la familia Silva Gastélum abre sus puertas a este proyecto y deja huella de su entusiasmo, esfuerzo y trabajo en memoria de su hijo Gerardo.
En el evento estuvieron presentes: el señor Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonas Guerrero Corona, presbítero Marco Alejandro Jiménez, director general de Casa del Carmen, Marisol Álvarez del Patronato de Casa del Carmen, Yolanda Gastélum, Juan Paulo Silva y José Eduardo Silva Gastélum de Fomento Integral GSG, así como Federico Coronel, director del Hospital Para Estar Mejor.
Mayor información:
Clínica de Rehabilitación Física GSG
- Teléfono: 667 702 6637
- Hospital Para Estar Mejor
- Teléfono: 667 764 6566