En el corazón del puerto de Mazatlán, un rincón único está revolucionando la forma en que los mexicanos disfrutan del té. Casa Hindie, fundado por la apasionada Claudia Aguilera y Pau Vives, no solo es un restaurante, es un viaje sensorial que invita a los visitantes a redescubrir esta antigua bebida a través de experiencias místicas y educativas acompañadas de su marca de té: Hindie Tea.
Claudia, con un amor por la cultura del té cultivado durante su estancia en Europa, decidió regresar a México con un propósito claro: transformar la percepción del té en su país.
“En Europa, el té es más que una bebida, es un ritual, un momento de pausa. Quería traer eso a México”
La historia de Hindie Tea comenzó en Monterrey, donde Claudia identificó una creciente necesidad de educación sobre el té. A medida que la marca crecía, se dio cuenta de que los clientes deseaban aprender y experimentar más. Así nació lo que pronto se convertiría en un centro de aprendizaje y conexión.
Fue entonces que desarrollaron una serie de cursos y experiencias diseñadas para acercar a las personas a la cultura del té, eliminando mitos y mostrando los beneficios de esta bebida.
“Nuestro objetivo es que la gente se enamore del té y lo integre a su vida diaria”
Desde su llegada a México Hindie Tea se ha destacado por ofrecer té en hebras, una calidad superior que garantiza un sabor y beneficios incomparables.
“El té en hebras es el resultado de un cuidado extremo en su producción. Queremos que la gente aprecie la diferencia”
Tras un cambio de rumbo debido a la pandemia, Claudia y Pau encontraron su nuevo hogar en Mazatlán.