Casa Morán reunió a la comunidad del turismo de Culiacán y a medios de comunicación para dar conocer la parte operativa del restaurante como ruta gastronómica. Donde su nuevo menú nombra a platillos con partes emblemáticas de la ciudad, como el caballito, el santuario, el tres ríos, el tacuarinero, asta bandera, el puente negro, malverde, zoológico, la rosales, el zapata, la catedral, el parque 87 entre otros.
Mezclando cultura, gastronomía y turismo, la carta busca recalcar sitios emblemáticos de Culiacán, mediante sus platillos altamente estructurados por sabor y su nombre de origen, aportando al turismo de la ciudad un restaurante donde se disfrute del verdadero sabor de Culiacán.
En presencia de Jazmín Nava Inda; directora de turismo de Culiacán, Leticia Santos Castro; directora general del Instituto Municipal de la Cultura de Culiacán, Susana Villanueva; jefe de planeación y desarrollo del área de cultura de Culiacán y Miguel Arraca; consultor internacional de turismo, Casa Moran por medio de su chef propietario Ulises Pasos y el chef Adrián Mondragón, presentó una muestra de sus nuevos platillos, acompañado de su vino y cerveza artesanal de la casa.
Para el 9 de enero de 2018, el restaurante invita a la ciudad a apreciar la muestra fotográfica de Culiacán platillos de su nueva carta en sus instalaciones en Vicente Riva Palacio 658, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.