Con un menú de cuatro tiempos el restaurante Cayena complació a sus clientes en una cena maridaje la noche de este miércoles, teniendo como casa invitada a Bodegas del Viento. El anfitrión, el chef Luis Osuna Vidaurri, expresó sentirse contento porque el evento tuvo un concepto nacional, “con platillos muy mexicanos, una interpretación muy mía, que incluyó carne de res, pato, ternera, picante, así como un delicioso postre hechos con productos mexicanos. “Estoy super contento porque siempre recibimos a clientes que son nuestros amigos y siempre es un placer atenderlos”, puntualizó el Chef Luis Osuna.
Añadió que la cena era muy especial porque con ella refrendaban el interés de hacer equipo con Bodegas del Viento, ya que tendrán la oportunidad de ofrecer excelentes productos vinícolas a sus clientes. “Estamos viendo la posibilidad de hacer negocio juntos, ahorita está con nosotros José Dávila, propietario de Bodegas del viento. Siempre tratamos de hacer alianzas con bodegas mexicanas y este es el caso, son de Coahuila y son gente que les gusta hacer las cosas muy bien”, abundó.
Por su parte, José Dávila manifestó que las expectativas son muy altas, sobre todo porque estamos entablando una alianza con un importantísimo restaurante como lo es Cayena”.