El profesionalismo y la transparencia han marcado el camino de AEM Corporativo, que este 2023 cumple 30 años de ofrecer servicios especializados en el ramo fiscal en el estado de Sinaloa y en todo el país. Para celebrar sus tres décadas de trayectoria, a principios de agosto se realizó en Mazatlán una misa de acción de gracias y un convivio al que asistieron colaboradores de la firma e invitados especiales, que fueron atendidos por su fundador y presidente, Antonio Medina Quesada y su familia.
En la parroquia de la Sagrada Familia se llevó a cabo una misa oficiada por el Padre Daniel Arellano, quien en su mensaje resaltó cómo la fe y la perseverancia han llevado a AEM Corporativo a consolidarse en el mundo empresarial. Compromiso y calidez humana Honestidad, servicio, confianza, innovación, excelencia y pasión son los valores que por 30 años han regido el trabajo de AEM Corporativo para poder consolidarse en el área de la aseso ría empresarial múltiple.
“Lo que nosotros buscamos es dar esa certeza jurídica a nuestros clientes a través de cuidar su patrimonio, entonces llegamos a acuerdos muy sanos y de entendimiento para construir un futuro positivo y de prosperidad”, subrayó Medina Quesada.
La firma está compuesta por un equipo de personas especializadas en ofrecer soluciones basadas en la confianza y en la calidez humana para que el cliente pueda lograr objetivos que lo lleven a alcanzar el éxito.
El profesionalismo en sus servicios, además de buscar el máximo beneficio para las empresas y sus patrimonios dentro del marco de la ley en las áreas jurídica, fiscal, contable, finanzas, operación y recursos humanos, han permitido que en estas tres décadas su labor se expanda fuera de Sinaloa, hacia ciudades como Tijuana, Tepic, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Mérida y la Ciudad de México.
“Nos caracteriza el respetar los marcos jurídicos que nos pone la autoridad; como abogados y contadores públicos siempre nos hemos alineado de una forma estricta en el comportamiento jurídico, entonces no nos podemos mover ni tantito por fuera de lo que nos marca la ley, pero sí estudiamos a fondo todo aquello que dentro del marco jurídico pueda ser benéfico para las empresas”, puntualizó el presidente de AEM Corporativo.
Celebran con música En el salón Los Espejos del Hotel El Cid de Mazatlán se llevó a cabo el festejo por los 30 años de AEM Corporativo. Al compás de la música del grupo Ritmo Playa, los empleados e invitados de la empresa disfrutaron de una velada muy especial que refrendó sus lazos de amistad y fortaleció el compañerismo.