Grupo Coppel celebró un encuentro con el fiscal general de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, y con la titular de la Unidad Especializada para los Asuntos de Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Marlén Medina López, en el que se destacó su labor en el combate a la violencia contra las mujeres.
Durante su participación, Teresa Cabrera, directora jurídica de Grupo Coppel, señaló que el trabajo que realiza la recién creada unidad especializada merece el más alto reconocimiento público.
Resaltó que, ante el clima de inseguridad que vive el país, es necesario acompañar la labor de esta unidad especializada para robustecer el alcance, la capacidad de reacción y la generación de resultados en favor de un verdadero estado de derecho.
En el encuentro, llevado a cabo en el hotel Lucerna de Culiacán, se hizo hincapié en que las autoridades que combaten la violencia en contra de las mujeres tienen en frente una tarea desafiante, por lo que requieren del apoyo de todos los sectores de la sociedad.
Grupo Coppel refrendó su compromiso por colaborar con las autoridades para impedir que la violencia en contra de las mujeres se normalice y continúe lacerando la convivencia social. Asimismo, extendió su agradecimiento por este trabajo en beneficio del país.