Para Don Rodrigo Valle Hernández los sueños que se cumplen forman parte de un mundo fascinante. Y para muestra de ello el 40 Aniversario de Grupo TERSA.
Mismo que fue celebrado en los jardines del Club Campestre Tijuana el pasado cinco de agosto, en compañía de familiares, amigos, asesores, clientes, proveedores y colaboradores.
En el evento, el presidente de Grupo TERSA, Don Rodrigo Valle Hernández recordó los inicios de su historia, los retos que forjaron su carácter y la fortuna de siempre estar rodeado de personas asombrosas.
Es por ello que se otorgaron reconocimientos a quienes han hecho de su empresa un gran pilar en la economía de Baja California. Como por ejemplo su primer y único agente de seguros, Egren Beas García, con 40 años de trayectoria en el grupo.
“A partir del 2020 entró con toda la fuerza nuestro director general Adrián Benítez, que ha hecho una extraordinaria labor junto con el equipo que tenemos de directores y ahora me toca a mí el emocionante puesto de presidente de consejo, donde es lo que marca el rumbo y los tiempos, ahora mi hijo Rodrigo, que es la segunda generación en la empresa, ya está trabajando. Definitivamente en estos 40 años me he rodeado siempre de personas que me han apoyado de una manera extraordinaria”, expresó.
El secretario de Economía de Baja California, Kurt Honold, subrayó el generoso apoyo a la comunidad de Grupo TERSA con la Valle Bibb Fundación.
“Don Rodrigo y Grupo TERSA han sido exitosos poniendo en alto el nombre de Baja California. En todo momento manteniendo compromiso con su comunidad con Valle Bibb Fundación, que desde 2012 realiza una entrañable labor en salud y educación”, comentó.
Grupo TERSA genera alrededor de 1200 empleos directos, tienen 200 puntos de venta en nueve estados; las dos Bajas Californias representan el 60% y el otro 40% en el resto del país. Su meta es estar en 11 estados para el 2025.
Por su parte, el hijo del presidente de Grupo TERSA , Rodrigo Valle Bibb abundó en el plan de sucesión para la segunda generación en la empresa familiar.