Con más de 12 mil viviendas entregadas y más de 60 proyectos en México, Impulsa Inmuebles celebra este 2023 más de tres décadas de existir con un objetivo claro: mantener la confianza de sus clientes y buscar acrecentarla para obtener mayor solidez en el estado de Sinaloa y en todo el país.
La empresa sinaloense, que cuenta con alrededor de 290 colaboradores, reunió a principios de agosto en Culiacán y Mazatlán a su equipo de trabajo para conmemorar su aniversario. Con una misa y un convivio en ambas plazas, los directivos y trabajadores celebraron los logros que se han conseguido de la mano de su director general, el ing. Ricardo Clouthier Carrillo.
“Estamos festejando felizmente 33 años de la existencia de nuestra casa, Impulsa. Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, pero también de grandes logros. En estos años hemos apoyado a miles de familias a incrementar su patrimonio que hoy disfrutan una mejor calidad de vida”, compartió el Director General de Impulsa.
Actualmente Impulsa Inmuebles tiene presencia en Culiacán, Mazatlán, Isla Cortés, Aguascalientes y León, con planes de crecer en el Bajío y el resto del país.
Durante lo que queda de 2023 sacará a la venta seis nuevos proyectos, entre ellos Perisur y un proyecto de departamentos llamado Icónica, en la ciudad de Culiacán; Oceana, en Mazatlán; Almarena, en Altata; y uno más en Aguascalientes.
El éxito que ha tenido Impulsa Inmuebles durante estos años se debe principalmente a las personas que la integran, un equipo comprometido, responsable y siempre enfocado al cliente y a sus necesidades.
“Impulsa Inmuebles es una empresa comprometida no nada más con nuestros clientes, sino con nuestros proveedores, con los constructores de vivienda, siempre dando un servicio de calidad, vamos de la mano con todos, trabajando en equipo y con muchos proyectos para seguir creciendo”, puntualizó Alfonso Arroyo, encargado de obra de la plaza Mazatlán.
Construyen confianza
Impulsa Inmuebles construye un estilo de vida seguro, amable y confiable en espacios proyectados a futuro, donde las familias crecerán en todos los aspectos.
Para lograrlo, ha desarrollado un Sistema de Confianza Total que le permite a sus clientes vivir la experiencia de participar desde la colocación de la primera piedra hasta los últimos detalles de la entrega de su nuevo hogar. De esta forma, asume un compromiso que cumple día a día, proyecto a proyecto, cliente a cliente, para sumar su capacidad empresarial al desarrollo de las familias que buscan un espacio para vivir.