El distribuidor de Volvo en Tijuana, Suecia Car Tijuana, abrió sus puertas al público el 27 de marzo de 2025. Esta apertura representa un paso en su misión de ofrecer a sus clientes, experiencias de movilidad extraordinarias con un servicio excepcional que está a la vanguardia de la tecnología y sustentabilidad.
Por ello es que su enfoque será en la movilidad eléctrica, ofreciendo más de 13 cargadores disponibles para sus clientes y así contribuir al ecosistema de electromovilidad en México. Sin dejar de mencionar sus autos de alta gama en modalidad eléxtrica.
Para el director general de Volvo Car México, Raymundo Cavazos, Tijuana es un punto estratégico para ofrecer la experiencia de marca de lujo, seguridad y tecnología en innovadoras instalaciones de más de 2 mil 500 metros cuadrados.
Por su parte, Ramon Solis, director operativo, compartió:
“Creemos firmemente en la evolución constante nuestro compromiso con volvo va mas allá de ofrecer automóviles excepcionales, nuestro compromiso tambien es construir espacios que refleje el espíritu innovador de la marca”