A fin de fortalecer y formalizar las relaciones laborales entre las distintas 106 empresas sinaloenses que comparten la misma cultura empresarial de la responsabilidad social, se celebró el primer Encuentro de Negocios Accionarse 2022.
Una estrategia empresarial que impacta de manera asertiva a los grupos de interés, como clientes, el entorno, la comunidad interna, el medio ambiente, gobierno y todos aquellos sectores que vayan por el bien común declaró Edgar Niebla Nevárez, director de Accionarse AC.
Participaron empresas que van en su primer año como “ESR” hasta pioneras en la responsabilidad social con más de 18 años, todas ellas parte de la comunidad empresarial. Y es que el tema de responsabilidad social es clave para la competitividad de nuestra región.
“Nuestra expectativa es que las empresas puedan fortalecer esos lazos fraternales, después comerciales y que vean el tema de responsabilidad social como una oportunidad para seguir creciendo como empresa y que les permita seguir desarrollando esas nuevas estrategias”, agregó el director Edgar Niebla Nevárez.
Accionarse se fundó hace 14 años con el objetivo de que todas las empresas busquen privilegiar esta responsabilidad. Actualmente se encuentran en Sinaloa, Durango y Nayarit.