Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Chevron, un año de crecimiento

Arturo Islas, presidente de RedCo, comparte los logros que han alcanzado con la marca Chevron y los retos que tienen en puerta

28/09/2018
en Destacado, Entrevista, Especiales, Negocios
0
0
SHARES
229
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Chevron, de la mano de RedCo, cumple un año de presencia en México. Para Arturo Islas Flores, presidente del Consejo de Administración de Grupo RedCo, ha sido un año de gran éxito para la compañía, ya que, con esta alianza, han abierto 25 estaciones en tres estados del noroeste de México.

“Hemos incursionado en el mercado de manera importante, ofreciendo al consumidor un servicio diferenciado y combustibles de la más alta calidad, pero continuamos con los retos”, expresa el directivo.

En entrevista, Islas Flores asegura que el éxito de un proyecto de esta magnitud no podría ser posible sin la participación y el  trabajo de un gran equipo, y reconoce a los socios y al cuerpo directivo por su compromiso y esfuerzo.

Arturo Islas, durante la inauguración de la primer estación de servicio Chevron en Hermosillo, Sonora, el 30 de agosto de 2017.

¿Cuáles han sido los principales logros de este año?
El mayor logro que hemos alcanzado es la aceptación de la marca y el reconocimiento de la calidad de nuestros productos, por parte del consumidor, en los distintos mercados que hemos incursionado.

Con la conversión de las estaciones a la marca Chevron se ha generado gran cantidad de empleos en la región, ya que, al agilizar para mejorar el servicio y la cantidad de consumidores que hoy atendemos, contratamos 50 por ciento más representantes de servicio al cliente en nuestras estaciones.

¿En qué proyectos trabaja actualmente la empresa ?
Nos encontramos definiendo las próximas estaciones que van a formar parte del portafolio de Chevron en México.

Adicionalmente, estamos determinando los puntos finales para poner en marcha una primera etapa del desarrollo de la tienda de conveniencia de nuestra marca, con la cual consolidaremos el portafolio de negocio en cada punto de venta, ofreciendo servicios adicionales que en conjunto con los combustibles de alta calidad redundarán en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué retos ve en el sector?
Los principales retos van orientados a la diversidad de marcas que están entrando al país, donde debemos posicionarnos como líderes de la industria. Para el futuro, veo una amplia gama de propuestas pretendiendo posicionarse en el mercado con su oferta de combustibles; además, deberemos tener la capacidad de adaptarnos a los nuevos tiempos políticos que puedan influir en nuestra industria.

El directivo de Grupo RedCo se muestra satisfecho con el liderazgo que ha alcanzado Chevrón en México.

Etiquetas: ChevronCuliacánHermosilloLos Mochis
Noticia Anterior

Beisbox busca franquiciatarios

Siguiente Noticia

El Chapule se muda de casa

Artículos Relacionados

Grupo FIASA celebra 35 años de innovación agrícola con visión biotecnológica y expansión global
Negocios

Grupo FIASA celebra 35 años de innovación agrícola con visión biotecnológica y expansión global

04/08/2025
Sonora / Agosto 2025
Destacado

Sinaloa / Agosto 2025

04/08/2025
Cena homenaje a Ricardo Muñoz Zurita en Mazatlán reúne a cuatro chefs mexicanos en Lucciano Mar y Parrilla
Destacado

Cena homenaje a Ricardo Muñoz Zurita en Mazatlán reúne a cuatro chefs mexicanos en Lucciano Mar y Parrilla

01/08/2025
Destaca Sonora como estado generador de franquicias
Negocios

Destaca Sonora como estado generador de franquicias

31/07/2025
Seguro de Socios, la estrategia financiera que garantiza el futuro de las empresas mexicanas
Especiales

Seguro de Socios, la estrategia financiera que garantiza el futuro de las empresas mexicanas

29/07/2025
El seguro médico como estrategia financiera, protección para quienes sostienen el turismo de salud
Baja California

El seguro médico como estrategia financiera, protección para quienes sostienen el turismo de salud

29/07/2025
Siguiente Noticia

El Chapule se muda de casa

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 5 países más ricos de Latinoamérica en 2025

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.