Buscando cubrir la necesidad de empresas y particulares que quieren adquirir un servicio de administración vehicular a través de una plataforma de rastreo y monitoreo satelital, además de contar con plataformas en telemetría de vanguardia de fácil uso, nace CLAF.
La empresa cuenta con dos unidades de negocios, administración de flota vehicular y administración de tramites vehiculares. La compañía se diferencia por su atención y gestión personalizada cubriendo necesidades específicas de los clientes.
“Lo que hemos logrado es gracias al esfuerzo de nuestro equipo, que se ha afianzado de la mano de nuestro crecimiento y ha logrado la consolidación de CLAF”
–Carlos Leyva Soto, Director de CLAF
Carlos A. Leyva, director de CLAF, recalca que las tendencias en el sector les ha ayudado a incrementar sus ventas en la compañía desde que iniciaron operaciones, ya que el incremento de penetración del servicio en el mercado ha sido de hasta un 150 por ciento, en comparación del año pasado, y se debe a la aceptación de empresas importantes del noroeste por ofrecer un servicio confiable. Su meta de crecimiento, señala el director, es continuar siendo proveedores de sus clientes, expandirse al noroeste del país ofreciendo su servicio a las marcas automotoras más importantes del país. Actualmente son proveedores de marcas como Acura, Chevrolet, Hyundai, Honda, Toyota, KIA y NAPA Autopartes, así como también de arrendadoras que operan en el país.
CLAF se distingue por su área especializada de atención al cliente. Por último, menciona su director, que no son una empresa que solo vende tecnología para la administración de flotas vehiculares , venden soluciones que se adaptan a sus clientes y en las que encuentran una mejor forma de administrar sus activos de transporte.