El pasado 22 de agosto se realizó en el restaurante Clan Taniyama la primera de tres cenas que el Movimiento Cocinando por Sinaloa tiene programadas para ayudar a los infantes de la Ciudad de los Niños IAP.
Los asistentes disfrutaron de una batalla de exquisitos sabores a cinco tiempos, cada uno impregnado por el toque de los seis chefs contendientes que convirtieron la velada en un espectáculo culinario.
Todo lo recaudado se destinará a la fundación que atiende actualmente a 29 menores de 3 a 14 años, informó Miguel Taniyama, presidente de Canirac Culiacán e integrante del colectivo.
El Movimiento Cocinando por Sinaloa promueve la riqueza culinaria de la entidad, está integrado por los chefs Aarón Beltrán de Norte 33, Gerardo Rodríguez de Mar&Sea, Omar García de La Vaca Argentina, Pepe Uribe y Acacia Lesan, maestros cocineros de UAD/UAS, así como por el primer anfitrión, Miguel Taniyama de Tomo Open Kitchen y Clan Taniyama.
El siguiente capítulo tendrá lugar el 20 de septiembre, pero la sede cambia al restaurante Norte 33, para culminar el 24 de octubre con una cena masiva que organiza Canirac Culiacán. Los boletos para disfrutar de esta experiencia gastronómica de alto nivel estarán disponibles en las páginas de facebook de Ciudad de los Niños IAP y Cocinando por Sinaloa.