Rogelio Salazar asumió el cargo como presidente del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán para el periodo 2019-2020. En una ceremonia que presenciaron el personal administrativo del organismo, la presidenta saliente Olivia Vázquez de la Rocha, Eduviges Haro Bojórquez entre otras personalidades. El nuevo titular dijo sentirse honrado por ser elegido, reconoció y agradeció la labor que hizo su antecesora, “ya que son muy notables los logros alcanzados durante su gestión”.
Agenda
“Acepto con gran responsabilidad y emoción mi compromiso, ya que representa una gran oportunidad para servir al colegio y a la sociedad”, expresó Salazar luego de rendir protesta.
Anticipó que durante su gestión todos los colegiados serán tomados en cuenta y se dará seguimiento a los objetivos alcanzados por Olivia Vázquez de la Rocha.
Por su parte, la contadora y expresidenta del colegio agradeció el apoyo en su gestión “para avanzar y desarrollarnos profesionalmente, que permitieron alcanzar los objetivos planteados y bienvenidos a todo lo que venga a fortalecer este Colegio. Juntos hemos logrado y avanzado en los objetivos planteados”.