El nuevo proyecto Vado Prime Center estará ubicado cerca de tres vialidades importantes en el nuevo Centro de Hermosillo, que son la calle Galeana, el bulevar Francisco Serna y Proyecto Río Sonora. Contará con una inversión de 400 millones de pesos para hacer una construcción de cuatro mil 800 metros cuadrados y doce niveles.
En el evento de la colocación de la primera piedra estuvieron presentes Walter David de Cima Pérez, ingeniero y director del proyecto; Luis Alejandro Charles, director general del grupo Terra Vital; los empresarios Ernesto Buchart y Fernando Gispert; el tesorero municipal Daniel Sánchez González y el secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada.
“Es un proyecto mixto que consiste en una plaza comercial de tres niveles en una torre de oficinas de ocho niveles y un piso de amenidades, básicamente son doce niveles los que tendrán al nivel del piso y abajo tendremos adicionales cinco niveles de estacionamiento”, comentó Walter David de Cima Pérez.
La construcción de Vado Prime Center generará alrededor de 300 empleos directos en su construcción, destacó el director del proyecto, mientras que de forma indirecta se espera que sean 500 más.
“Estamos básicamente frente al Centro de Gobierno, es un lugar que está en la mejor ubicación de Hermosillo y creo que le vendrá a cambiar la cara aquí al sector, así como traer una variedad de servicios y comercios como restaurantes, tiendas, entre otros”, explicó.
Al final del evento se detonaron fuegos artificiales y se llevó a cabo un recorrido en las oficinas de Vado Prime Center donde el padre Manuel Antonio Hurtado Puebla, dio su bendición.