Grupo Sacsa es para Daniel Godoy Medina donde ha tenido profesionalmente sus mayores retos y aprendizajes; pero a su vez donde ha logrado los mayores éxitos. Y en palabras del director general; “Es una familia que confía en las personas y les da autonomía, dominio y sobre todo un propósito en el cual creer. Cada empresa de Grupo Sacsa es como pieza de rompecabezas que en lo individual tienen su fortaleza, pero cuando se juntan se maximizan”.
Dándole un valor igual a lo administrativo, operativo y comercial, Godoy Medina no solo le dio orden sino un objetivo a cada tarea que realizan. Con la meta que la estructuración de gobierno corporativo se siga desarrollando para poder trascender en el tiempo y las generaciones futuras.
¿Qué proyectos vienen para Sacsa?
En la parte industrial (molino de maíz de Inbiomex) seguimos desarrollando mercado, pero sobre todo haciendo ver a los industriales que Sinaloa no solo puede producir calidad de maíz en grano, sino también procesarlo. Junto con Pioneer seguimos apostándole a la siembra de maíz amarillo, lo cual será un parteaguas en la comercialización y destino de las cosechas.
Nuestra participación de mercado en zonas fuera de Sinaloa cada vez es más grande, estamos apostando fuerte a llevar lo que hemos aprendido a otras regiones.
En general, cada proyecto trae su plan de evolución y crecimiento; ya pasamos etapas de explorar, adaptar y establecer… ahora toca crecer.