De estar de vacaciones en Los Cabos a fundar Iconos Uniformes en la ciudad, fue que Maliut Pérez Guevara dio sus pininos empresariales. Y aunque no conocía a nadie, la empresaria al ser consecuente y cumplir con sus clientes creció y lleva una historia de éxito que va sumando 10 años.
¿Cómo se describe como empresaria?
Soy una empresaria que cree en el trabajo en equipo, por eso siempre al referirme a Iconos hablo en plural, constantemente lo comento con las y los colaboradores, somos una familia donde cada quien importa y aporta a esta empresa, cada puesto, cada función es imprescindible en la cadena.
Desde su trinchera, ¿qué les diría a las emprendedoras que van iniciando?
Aunque parezca imposible o difícil en algún punto, sí se puede. Visualiza lo que quieres con ese emprendimiento, todos los días traza las actividades que debes realizar para llevarlo a cabo y establece las prioridades, rodéate de gente que domine los temas que tú no. Si te toca reorganizar o reestructurar para llegar a la meta no dudes en hacerlo.
¿Qué futuro espera para su negocio?
Este mes de octubre cumplimos 10 Años en Los Cabos y en el mes de agosto abrimos una sucursal en el Pueblo Mágico de Todos Santos, por lo que nuestra meta es seguir creciendo en el estado y a nivel nacional. A su vez, esto nos permitirá poder ofrecer más oportunidades de empleos a nivel local y nacional.