Con un parque natural de más de tres hectáreas, red de vialidades, ciclovías y banquetas internas con acceso universal, El Cielo Parque Residencial es la primera comunidad planeada de Mazatlán. Por todo el desarrollo se despliegan más de 10 kilómetros de senderos delimitados por abundante vegetación nativa.
En una primera etapa, el cerco vivo separa cinco canchas de tenis y dos de pádel; un campo de fútbol y otro de básquetbol. En el Club Cardones, ubicado en el corazón del residencial, los arbustos ceden el paso para mostrarnos el área infantil, la alberca semiolímpica, el salón y jardín de eventos, que, en conjunto, tienen capacidad para 440 personas. En 2023 operará un fitness center gym, bar, deli café, roof garden lounge, salón multiusos, sala privada y estancia para clases de pintura, entre otras amenidades.
Todo, en un entorno de aspecto selvático diseñado por Tonatiuh Martínez Maldonado, referente de la arquitectura del paisaje en México. También diseñó la jardinería y áreas comunes de El Cielo Parque Residencial logrando una fusión armónica con el paisaje natural que crecerá con la incorporación de otras cuatro reservas. Nada es casual, pues forma parte del equilibrio entre desarrollo, planeación y áreas verdes que la empresa sinaloense FOTUR impulsa en sus proyectos inmobiliarios, pues se especializa en los de carácter residencial, turístico y comercial.
El proyecto residencial puso gran enfoque en el diseño y una cuidadosa construcción, ofreciendo la experiencia de vivir en una comunidad sólida y vibrante.
Visita la galería en Facebook: