Soluciones de construcción, espacio y diseño de acuerdo a las expectativas del cliente, eso es lo que define a Concepto Uno, empresa conformada por un equipo de arquitectos y diseñadores capaces de hacer realidad cualquier idea para crear un área inmobiliaria funcional y confortable.
Para Luis Santiago Gómez Caro, director general de la empresa, lo más importante es realizar proyectos que marquen la diferencia en el sector de la construcción en Sinaloa.
“Concepto Uno es una mezcla entre un despacho de arquitectura y una empresa de desarrollo inmobiliario, somos como el ‘sastre’ en el terreno de la construcción, nos enfocamos en crear el ‘traje’ a la medida”.
Ese es el enfoque de Concepto Uno, el valor agregado que ofrece en el sector en el que se mueve.
“En nuestros proyectos inmobiliarios queremos atacar segmentos, ir por nichos de mercados de 20 a 30 viviendas, con características afines, así como nivel socioeconómico e ideología. No queremos ser tan masivos, sino crear una comunidad donde puedas convivir con tus vecinos”.
Con 19 años de experiencia en el ramo, Gómez Caro asegura que a pesar de que se vislumbra una fuerte crisis debido al Covid-19, van a salir adelante los que tengan la creatividad y la perseverancia para trabajar.
“Para el giro que sea hay una salida, nada más hay que trabajar, ponerse creativos, utilizar las redes sociales, las nuevas tecnologías. Ya el mercado no es local, hay que salir a otros lados, expandirse”, finaliza.
“Somos como el ‘sastre’ en el terreno de la construcción, nos enfocamos en crear el ‘traje’ a la medida, donde puedas proyectar la personalidad del cliente, hacerle su casa acorde a sus necesidades, gustos y posibilidades económicas”.
Luis Santiago Gómez Caro
Director General de Concepto Uno
Concepto Uno
https://www.facebook.com/CONCEPTOUNOCONSTRUCCION
667 409 4752 y 667 185 7862