Agrícola Ritz resultó campeón de la Copa Gallo 2017-2018, organizada por Agroindustrias del Norte (Adelnor), tras definir su victoria en penales ante el equipo de Agrícola Chaparral.
Por segunda ocasión, la gran final del torneo interagrícolas se realizó en la chancha Ricardo Tamayo, en Villa Juárez, Navolato, como parte del programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez, una iniciativa ciudadana impulsada por Adelnor, Fundación Cárdenas, Grupo C1, Parques Alegres y Asociación de Agricultores del Río Culiacán.
Marco Antonio Ojeda Elías, director general de Adelnor, calificó como exitosa esta novena edición de la Copa Gallo, al contar con la participación de 17 agrícolas en el torneo regular.
“Concluye un torneo exitoso. Este es el segundo año que realizamos la final en Villa Juárez, pues Adelnor es parte del esfuerzo de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, un proyecto ciudadano de varias empresas que decidieron trabajar en coordinación para buscar una mejora en el estilo y la calidad de vida de esta comunidad”, mencionó Ojeda Elías.
El objetivo principal de la Copa Gallo, agregó el director general, es fomentar la convivencia familiar, así como brindar a la población de comunidades alejadas de la ciudad más opciones de recreación y áreas de esparcimiento.