Reforzar todas las áreas de la empresa para trazar el rumbo hacia la consolidación fue el principal motivo por el que Agrhusa Agrobiológicos acudió a la consultoría y acompañamiento de Aurum Consulting Group.
Tras 18 años de presencia en el mercado, la compañía decidió organizar de mejor manera los departamentos que la integran y así poder iniciar una expansión hacia otros estados del país.
“La consultoría es una inversión que retorna, y muy bien. De hoy a cinco años debemos cumplir con las metas que nos trazamos con toda la metodología y con toda la enseñanza que nos ha dado Aurum”
– Carlos Román Esquivel, Director general de Agrhusa Agrobiológicos
“Con Aurum empezamos a trabajar a finales de 2017. La idea de contratarlos fue para consolidar la empresa. Yo trabajé en empresas multinacionales, y aunque tengo experiencia en comercialización, esta metodología nos da todas las bases para trabajar, darle forma y plantear objetivos, que es lo primordial para que una empresa subsista”, menciona Carlos Román Esquivel, director general de Agrhusa Agrobiológicos.
Uno de los logros más importantes, destaca el director, fue afianzar un personal de trabajo que piensa y actúa de la forma en que la compañía lo requiere.
“Todos los cambios se han reflejado en un mil por ciento en la actitud en la gente, con más cooperación, más disposición y más compromiso con la empresa”, asegura.
Gracias a la metodología de AurumCG, Román Esquivel se ha trazado un plan de crecimiento y expansión a cinco años, con la intención de hacer presencia en más estados del país, principalmente donde existe agricultura orgánica.
Hoy en día, Agrhusa tiene presencia en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Jalisco y Michoacán.