Por tercer año consecutivo Premier Automotriz organizó la campaña Contagio Felicidad, con la participación de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa y la Universidad Tecmilenio de Culiacán, donde se realizó el evento de arranque.
Como parte del inicio de la campaña se ofrecieron dos conferencias sobre el tema de felicidad, impartidas por Omar Lizárraga, director general de la Universidad Tecmilenio; y por Saraí Loaiza, gerente de Desarrollo Organizacional de Premier Automotriz.
El director de la institución educativa compartió ejercicios sencillos para generar emociones positivas en el día a día, mientras que la gerente de la firma automotriz expuso cómo se puede contagiar felicidad y ser feliz a través del voluntariado corporativo.
La campaña Contagio Felicidad tiene como objetivo promover una cultura de paz mediante la realización de buenas acciones a través de actividades, dinámicas y voluntariados, desde regalar abrazos hasta organizar una visita al asilo de ancianos.
Las empresas participantes cuentan con un mes para realizar las buenas acciones y contagiar felicidad, ya que el 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, se hará un conteo total de todo lo logrado en la campaña, así como el reconocimiento a los que participaron.