La frase que más le inspira es: “Hemos nacido para soñar y para convertir en realidad aquello con lo que soñamos”, de Nicola Yoon.
Esta filosofía se ha visto aterrizada a lo largo de más de siete años en Coparmex Tijuana, en donde Adrián Navarro Franco, ha puesto con empeño y dedicación su creatividad en el desarrollo estratégico para el bien común de 450 empresas afiliadas al organismo.
Además trabaja de forma activa en el modelo de desarrollo de nuevas empresas a través de la incubadora de negocios que se enfoca en estructurar las ideas de negocios tradicionales que los emprendedores desarrollan a través de grupos de incubación de empresas.
¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje obtenido en sus años de trabajo?
Sin duda Coparmex me ha dado grandes enseñanzas tanto en lo personal como en lo profesional. Es un organismo con más de 90 años de historia y he tenido la oportunidad de conocer y estar en contacto con empresarios comprometidos con lograr un mejor país; he aprendido que debemos sumarnos cada uno desde nuestra labor a las acciones y propuestas que nos permitan mejorar nuestro entorno, bajo la conducta del deber ser y siempre buscando el bien común.
¿En qué proyectos está trabajando Coparmex Tijuana actualmente?
De forma interna estamos adaptándonos a llevar asesoría y servicios a nuestros asociados de manera digital. También; estamos promoviendo acciones para que las empresas estén listas en lo que refiere a protocolos de salud y seguridad buscando el bienestar tanto de sus colaboradores como de sus clientes, una vez que vayan reactivando sus operaciones.
¿Cuáles son tus próximas metas dentro de Coparmex Tijuana?
Contribuir desde mi trabajo para que cada vez sean más las empresas de la región que se afilien a Coparmex Tijuana, innovar en nuestros servicios y proveer a las empresas asociadas los medios de fortalecimiento y creación de alianzas, que les apoyen a alcanzar sus objetivos.