En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, Coppel Comunidad puso en marcha la campaña Sembremos Conciencia con la siembra de 30 árboles y más de 50 plantas de ornato en uno de los parques que se encuentran en el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán.
A las 09:00 horas del 2 de junio se dieron cita colaboradores de la empresa y algunos integrantes de sus familias, así como vecinos del lugar, para arborizar ese espacio de recreación y pintar las bancas y los juegos infantiles que se encuentran ahí.
“Sembremos Conciencia busca promover el cuidado del medio ambiente con acciones a favor, como la siembra y adopción de plantas, logrando así un compromiso con la comunidad”, mencionó Mariela Jacobo, gerente de Coppel Comunidad.
Esta campaña se estará desarrollando hasta el 16 de junio en los estados de Sinaloa, Oaxaca, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, detalló la gerente.
Además de la rehabilitación de parques, Coppel está entregando en adopción una planta (clorofito lazo de amor) a sus clientes. En el caso de Culiacán, la adopción de plantas se realiza en la sucursal de Plaza Fiesta.