CostaBaja ofrece una gran variedad de actividades para diferentes personalidades, gustos y edades.
Disfrutar es algo natural en sus inigualables paisajes al descansar en el Club de Playa o ejercitarse frente al mar en el gimnasio y revitalizarse en el SPA.
Navegar a través de sus aguas conviviendo con la fauna marina o practicar alguna actividad acuática así como gozar de la oferta gastronómica de Restaurantes de la Marina CostaBaja o ver el atardecer con los seres queridos. Sin dejar de mencionar el relajarse por la noche en una residencia en CostaBaja.
Esta residencia, por nombre Vistamar, es una de las más lujosas de la infraestructura. Cada aspecto de este lugar es una experiencia de clase. Jardinería, alberca privada, estacionamientos subterráneos y amenidades de lujo se combinan con el espectacular escenario natural del mar y el desierto.
La segunda opción de residencia es Las Colinas, casas individuales agrupadas en pequeños módulos que ofrecen vistas a la Bahía de La Paz y al desierto. Ya sea de uno o dos pisos, estas residencias se mezclan con el entorno natural logrando así un estilo de vida. Cada espacio se diseñó con especial atención a detalles, incorporando materiales naturales y ecológicos.
Y no podía faltar Costabaja Golf el cual fue sede del primer campo de Golf Gary Player Signature en México. Un campo de 18 hoyos único en su género, con 14 de sus hoyos con vista franca al mar. Ofreciendo múltiples retos, manteniendo la personalidad y belleza de la naturaleza que le rodea. El contraste entre el verde del campo, el azul turquesa del mar y los colores únicos del desierto de Baja California Sur son un paraíso difícil de duplicar.